• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43612

    Título
    La imagen de la mujer a través de la publicidad de la revista ELLE. Tres años, tres décadas: 1999-2009 y 2019. "El estereotipo mantenido"
    Autor
    Sánchez Serrano, Rocío
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo, el tema a investigar es la imagen actual que presenta la mujer en la publicidad, en comparación con las dos décadas anteriores y considerando la publicidad como un reflejo de la sociedad del momento. Para lograr esta comparación, tomaremos como objeto de estudio tres ejemplares de la revista ELLE España del mes de noviembre en diferentes años y décadas: 1999, 2009 y 2019 que serán estudiados en términos de contenido y temática, atendiendo a las campañas publicitarias y a la manera en que la mujer es representada en ellas
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6309.09 Posición Social de la Mujer
    Palabras Clave
    Mujer
    Publicidad
    Revista ELLE
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43612
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1494.pdf
    Tamaño:
    1.692Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10