• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43615

    Título
    El uso del storytelling como técnica narrativa en publicidad audiovisual. Caso de estudio: Lotería de Navidad (2014-2019)
    Autor
    Sanz Ruiz, Ana
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Fin de Grado nació con el propósito de investigar el papel que desempeña la técnica del storytelling en los anuncios de la lotería de Navidad así como los parámetros audiovisuales que se aplican en los spots. La lotería se muestra como una marca que utiliza la técnica del storytelling como una estrategia en su comunicación. Se pretende mostrar la importancia de esta nueva forma de comunicarse así como las pautas seguidas en sus campañas publicitarias. En primer lugar, mostramos el contexto en el que se encuentra la técnica del storytelling en la actualidad, qué marcas destacan por utilizarlo y desde cuándo la lotería se une a esta nueva forma de contar historias. Una vez contextualizado el papel del storytelling en el sector actual de la publicidad, se ha diseñado una plantilla para analizar y recoger los datos del estudio con la finalidad de hacer una comparativa de las piezas estudiadas. Esta plantilla se aplica a los seis spots audiovisuales diseñados para el Sorteo Extraordinario de Navidad entre 2014 y 2019. De esta manera, el presente TFG pretende, a través de un estudio de caso paradigmático, servir como guía a futuras investigaciones que se basen en analizar el storytelling en la publicidad.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Storytelling
    Publicidad
    Cortometraje
    Lotería de Navidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43615
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1496.pdf
    Tamaño:
    1.079Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10