• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43620

    Título
    Organización y gestión del Departamento de Patrocinio. XII Edición del Festival Publicatessen
    Autor
    Escorial Pérez, Pablo
    Pedro Rodríguez, Leyre de
    Director o Tutor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Publicatessen es un festival en el que se organizan diversas actividades en el ámbito de la publicidad, la comunicación, el marketing y las relaciones públicas en la ciudad de Segovia. La cita se celebra anualmente y por lo general en una semana comprendida entre los meses de marzo y abril. Según el acta y los estatutos (Asociación Publicatessen, 2010) la Asociación Publicatessen tiene como fin fomentar la creatividad publicitaria y dar a conocer la publicidad a la población interesada.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicatessen
    Festival de publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43620
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1500.pdf
    Tamaño:
    3.651Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10