• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4367

    Título
    Propuesta de integración de la realidad aumentada en una intervención educativa centrada en la orientación deportiva
    Autor
    Martín de la Fuente, Borja
    Director o Tutor
    Jorrin Abellan, Iván ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente documento se muestra una propuesta de intervención educativa sobre la integración de una tecnología como la Realidad Aumentada en el área de Educación Física para desarrollar contenidos de iniciación a la Orientación Deportiva. Esta intervención se concreta en una Unidad Didáctica que se ha llevado a la práctica en el centro Gonzalo de Córdoba en la ciudad de Valladolid. La mencionada Unidad Didáctica se apoya en el uso de recursos didácticos en forma de instrumentos y herramientas TIC tanto para el diseño de la misma como para su posterior implementación. En la propuesta didáctica que presentamos hemos intentado ofrecer al alumnado participante una experiencia motivante y novedosa, sobre la que se ha generado un proceso de reflexión ordenado y profuso.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza
    Educación física - Investigación - Metodología
    Educación - Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4367
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G400.pdf
    Tamaño:
    4.598Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10