• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4368

    Título
    La enseñanza de estrategias de aprendizaje en el área de lengua extranjera. Aplicación en un aula de 4º de Educación Primaria
    Autor
    Furones Rodríguez, Esther
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo de este trabajo de fin de grado exponemos los beneficios que una orientación en estrategias de aprendizaje puede reportar a los alumnos de cualquier área de conocimiento en general y a los alumnos del área de lengua extranjera en particular. Para ello, partimos previamente del estudio sobre el concepto de estrategia de aprendizaje, abordando las distintas nociones y características descritas por diversos autores -Weinstein y Mayer (1986), Beltrán(2003), por ejemplo- para después describir las diferentes clasificaciones o taxonomías planteadas por Stern (1975), O’Malley y Chamot (1990) y Oxford (1990), entre otros. Para finalizar, describimos la intervención realizada en un aula de 4º curso de Educación Primaria en un centro escolar de Valladolid, y analizamos los resultados obtenidos tras su aplicación.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje
    Educación - Investigación
    Enseñanza - Métodos activos
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4368
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G420.pdf
    Tamaño:
    1.490Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10