• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4369

    Título
    La enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera “Inglés” en los Centros Rurales Agrupados: una mirada a CLIL
    Autor
    Monzón Ponce, Laura
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A medida que la educación va orientándose hacia el desarrollo de competencias plurilingües y pluriculturales en una sociedad cada vez más globalizada, las lenguas se convierten en un elemento socializador de primer orden, y se les concede mayor importancia en el ámbito educativo. En el contexto europeo, desde principios de la década de los noventa, se ha impulsado un nuevo enfoque metodológico que ofrece la oportunidad de garantizar el aprendizaje integrado de los contenidos de enseñanza y la lengua en la que se enseña, lo que conocemos como CLIL. Con el presente trabajo se pretende identificar qué potencialidades presentan los Centros Rurales Agrupados (CRA) para la incorporación de la metodología CLIL en sus aulas. Hemos decidido centrarnos en los CRA con el deseo de impulsar la lengua extranjera en los pueblos, aprovechando la importancia de la parte cultural inherente a este tipo de escuelas, generalmente más desfavorecidas que las escuelas urbanas, en términos tanto económicos como de afluencia de alumnos.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Enseñanza en el entorno rural
    Lenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4369
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G430.pdf
    Tamaño:
    634.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10