• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4373

    Título
    Disponibilidad léxica de inmigrantes en Castilla y León
    Autor
    Fernández-Merino Gutiérrez, Pablo VicenteAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Hernández González, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Résumé
    Esta investigación realiza un estudio de léxico disponible en inmigrantes adultos no hispanohablantes en diferentes centros de enseñanza situados en las nueve capitales de provincia de Castilla y León. Debido a la especificidad de los participantes, se ha elaborado una revisión del estado de la cuestión concerniente al léxico disponible en alumnos de español lengua extranjera y a la enseñanza del español para inmigrantes. La metodología utilizada parte de la propuesta del Proyecto Panhispánico, sin embargo, se han realizado una serie de cambios metodológicos y de edición de materiales que quedan detallados dentro de este texto. Se incluye también una completa labor de análisis destinada al estudio de los datos donde se recurre frecuentemente a la comparación con otros trabajos. Por último, la tesis expone el Diccionario de léxico disponible en inmigrantes de Castilla y León.
    Materias (normalizadas)
    Español (lengua)-Estudio y enseñanza-Alófonos
    Español (lengua)-Lexicografía-Diccionarios
    Inmigrantes-España-Castilla y León
    Departamento
    Departamento de Lengua Española
    DOI
    10.35376/10324/4373
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4373
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2431]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TESIS464-140219.pdf
    Tamaño:
    10.14Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10