• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4375

    Título
    Proceso de aprendizaje de una lengua extranjera
    Autor
    Sanz Rubio, Sara
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo aborda el concepto de proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, no sólo basándose en la tríada docente-conocimiento-estudiante, sino además teniendo en cuenta otros factores relevantes como el entorno, el contexto, la finalidad del aprendizaje y el perfil del estudiante que se desea conseguir. Para ello, haremos un recorrido por estos factores, descritos anteriormente, y por las teorías sobre las que se construye el aprendizaje. Mención especial merecen las nuevas tecnologías, como recurso para comprobar si contribuyen a mejorar la adquisición de una lengua extranjera y la manera en que lo hacen. Estas técnicas han sido utilizadas, con un grupo de alumnos durante clases de lengua extranjera, para llevar a cabo una intervención y obtener unos resultados.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza-Innovaciones tecnológicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4375
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G435.zip
    Tamaño:
    1.021Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10