• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43767

    Título
    Adaptación del marketing en redes sociales en distintos países
    Autor
    Rodríguez Laredo, Leyre
    Director o Tutor
    Pérez Román, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    El presente trabajo tiene por objeto analizar la publicidad de cuatro grandes marcas como Coca-Cola, Apple, y Nike en redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook, buscando los distintos enfoques que estas multinacionales tienen, dependiendo del país al que se quieran dirigir. El trabajo se centra en analizar las diferencias de la publicidad de las marcas en cada uno de los países, y en estudiar como los conceptos que las marcas utilizan varían de un país a otro. La publicidad ha sido un marco muy importante de estas empresas, que son expertas en atraer a todo tipo de públicos a su marca y sus productos, esto no lo podrían conseguir si no tuvieran la capacidad de adaptación a nivel global, ya que la cultura y la forma de consumo de cada país es diferente, a pesar de que hayan tenido campañas a nivel global, han sabido compaginarlo con campañas nacionales en los distintos países. De este modo, las marcas han conseguido tener una unión entre la marca, sus productos y el país y así mantienen su imagen de marca a nivel internacional. La publicidad en redes sociales crece más cada día.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Apple-Publicidad
    Coca-Cola-Publicidad
    Nike-Publicidad
    Redes sociales (Internet)-Aspecto comercial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-226.pdf
    Tamaño:
    4.527Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10