Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPérez Román, David es
dc.contributor.authorRodríguez Laredo, Leyre
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-12-01T12:31:22Z
dc.date.available2020-12-01T12:31:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43767
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto analizar la publicidad de cuatro grandes marcas como Coca-Cola, Apple, y Nike en redes sociales como YouTube, Instagram o Facebook, buscando los distintos enfoques que estas multinacionales tienen, dependiendo del país al que se quieran dirigir. El trabajo se centra en analizar las diferencias de la publicidad de las marcas en cada uno de los países, y en estudiar como los conceptos que las marcas utilizan varían de un país a otro. La publicidad ha sido un marco muy importante de estas empresas, que son expertas en atraer a todo tipo de públicos a su marca y sus productos, esto no lo podrían conseguir si no tuvieran la capacidad de adaptación a nivel global, ya que la cultura y la forma de consumo de cada país es diferente, a pesar de que hayan tenido campañas a nivel global, han sabido compaginarlo con campañas nacionales en los distintos países. De este modo, las marcas han conseguido tener una unión entre la marca, sus productos y el país y así mantienen su imagen de marca a nivel internacional. La publicidad en redes sociales crece más cada día.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectApple-Publicidades
dc.subjectCoca-Cola-Publicidades
dc.subjectNike-Publicidades
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto comerciales
dc.titleAdaptación del marketing en redes sociales en distintos paíseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée