• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770

    Título
    Publicidad social en Tiktok: análisis del perfil de la OMS durante la crisis del coronavirus
    Autor
    Ramón Méndez, Lucía
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Según el Top Tendencias Digitales 2020 de la IAB este año habría un reforzamiento de la tendencia #DigitalDetox, desconectando y descansando del mundo digital. Por otro lado, los usuarios que marcarían dichas tendencias en las redes sociales serían la Generación Z, los usuarios más jóvenes, más exigentes y más consumidores de TikTok e Instagram. Todas estas tendencias, se vieron truncadas con la pandemia mundial del coronavirus. Con gran parte de la población en el mundo confinada, se disparó el uso de las redes sociales y los medios de comunicación para estar entretenidos e informados sobre la evolución de la enfermedad. Pero, junto a la expansión de la pandemia, surgió otro gran problema, la infodemia. Para luchar contra esto, la OMS se creó un perfil en la red social TikTok (una de las aplicaciones más descargadas durante el confinamiento) para proporcionar información útil sobre el covid-19.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Generación Z
    Coronavirus
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43770
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1504.pdf
    Tamaño:
    13.37Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10