• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4377

    Título
    El aprendizaje de la Prehistoria en Educación Primaria mediante el Método de Proyectos
    Autor
    Gallego Gutiérrez, Nerea
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo ha sido realizado con la intención de plantear un diseño con una metodología basada en el Método por Proyectos mediante un tópico o centro de interés para la enseñanza-aprendizaje de la Historia, más concretamente de la Prehistoria. Consideramos que esta metodología puede ser una alternativa viable a las formas tradicionales de enseñar estos contenidos en Primaria, favoreciendo los aprendizajes significativos y la motivación hacia el estudio, contribuyendo así, a evitar los altos índices de fracaso escolar en la educación española. Para realizar la propuesta pedagógica hemos tenido en cuenta los trabajos realizados anteriormente por otros autores especialistas en la materia, que aparecen recogidos en el apartado denominado Fundamentación Teórica, y que nos han guiado para la realización de este Trabajo Fin de Grado.
    Materias (normalizadas)
    Prehistoria - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4377
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G448.zip
    Tamaño:
    1.861Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10