Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSánchez Agusti, María es
dc.contributor.authorGallego Gutiérrez, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-19T19:58:57Z
dc.date.available2014-02-19T19:58:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4377
dc.description.abstractEste trabajo ha sido realizado con la intención de plantear un diseño con una metodología basada en el Método por Proyectos mediante un tópico o centro de interés para la enseñanza-aprendizaje de la Historia, más concretamente de la Prehistoria. Consideramos que esta metodología puede ser una alternativa viable a las formas tradicionales de enseñar estos contenidos en Primaria, favoreciendo los aprendizajes significativos y la motivación hacia el estudio, contribuyendo así, a evitar los altos índices de fracaso escolar en la educación española. Para realizar la propuesta pedagógica hemos tenido en cuenta los trabajos realizados anteriormente por otros autores especialistas en la materia, que aparecen recogidos en el apartado denominado Fundamentación Teórica, y que nos han guiado para la realización de este Trabajo Fin de Grado.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrehistoria - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje de la Prehistoria en Educación Primaria mediante el Método de Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée