• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378

    Título
    Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje
    Autor
    Pizarro Sánchez, Jesús
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje es el título de éste Trabajo Fin de Grado (TFG) que pretende realizar una análisis de las teorías que dan soporte a las los Grupos Interactivos en las Comunidades de Aprendizaje y al papel del voluntariado en las clases de lenguas extranjeras. El TFG está contextualizado en el IES Leopoldo Cano de Valladolid en una situación real que es el aula de 1ºB en el área de conocimiento de lenguas extranjeras (inglés). Hemos podido observar cómo la participación de los voluntarios mejoran los resultados y la convivencia en el aula con la evolución positiva del alumnado entre noviembre de 2012 y junio de 2013.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Aprendizaje-Métodos
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G434.zip
    Tamaño:
    7.854Mb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10