• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378

    Título
    Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje
    Autor
    Pizarro Sánchez, Jesús
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Fundamentos pedagógicos para la enseñanza-aprendizaje bilingüe en las Comunidades de Aprendizaje es el título de éste Trabajo Fin de Grado (TFG) que pretende realizar una análisis de las teorías que dan soporte a las los Grupos Interactivos en las Comunidades de Aprendizaje y al papel del voluntariado en las clases de lenguas extranjeras. El TFG está contextualizado en el IES Leopoldo Cano de Valladolid en una situación real que es el aula de 1ºB en el área de conocimiento de lenguas extranjeras (inglés). Hemos podido observar cómo la participación de los voluntarios mejoran los resultados y la convivencia en el aula con la evolución positiva del alumnado entre noviembre de 2012 y junio de 2013.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Aprendizaje-Métodos
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4378
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G434.zip
    Tamaño:
    7.854Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10