• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43805

    Título
    Análisis de los condicionantes psicológicos y sociales del apego emocional a los objetos
    Autor
    Rodríguez Rey, Lucía
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El trabajo analiza las bases psicológicas y sociales del apego hacia los objetos. Para ello, analiza los fundamentos de este apego, los conceptos básicos de la vida emocional y las tipologías de apegos que desarrollan los consumidores hacia los objetos. Partiendo de este esfuerzo conceptual, el trabajo investiga cómo experimentan el apego los participantes en un trabajo de encuesta y un estudio cualitativo. Los resultados son de alto interés puesto que permiten establecer perfiles de personas con una mayor tendencia al apego y la vinculación emocional con los objetos, al tiempo que señala factores exógenos que potencian ese apego.
    Materias (normalizadas)
    Diseño-Aspecto psicológico
    Consumo (Economía política)-España-Aspecto sociológico
    Emociones-Aspecto comercial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43805
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-227.pdf
    Tamaño:
    1.770Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10