Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43813
Título
Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?
Autor
Año del Documento
2020
Documento Fuente
Docencia y confinamiento: ¿Cómo cambiar de caballo en mitad de la carrera?, Actualidad Analítica, 70(2020)10-13
Resumen
A mediados de marzo, con motivo de decretarse el “Estado de Alarma”, debido a la pandemia del COVID-19, nos hemos visto obligados a trastocar nuestra programación docente basada en un modelo presencial, a una enseñanza “a distancia”. Los profesores de la UNED y similar pensarán que tampoco es para tanto, ya que ellos imparten este tipo de docencia sin mayor problema y tal vez les parezca obvio y superadas algunas de las cuestiones que pretendo plantear. Deberían considerar que, como indico en el título, hemos tenido que cambiar de caballo en medio de la carrera, y ahí estriba nuestro problema.
Palabras Clave
Docencia, confinamiento, evaluación
Departamento
Química Analítica
ISSN
2444-8818
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem