Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4382
Título
Comunidades de aprendizaje: las ayudas entre iguales en grupos interactivos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Dentro el modelo de Comunidades de Aprendizaje existen diferentes líneas de actuación
entre las que se encuentra el foco central de este trabajo: los grupos interactivos. A
través de esta medida se pone énfasis en la potenciación de las interacciones entre
iguales, tanto en calidad como en cantidad. Por ello vamos a examinar de forma más
detallada cómo son estas ayudas entre el alumnado y las mejoras que producen en la
convivencia y en el aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje colaborativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International