Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4382
Título
Comunidades de aprendizaje: las ayudas entre iguales en grupos interactivos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Dentro el modelo de Comunidades de Aprendizaje existen diferentes líneas de actuación
entre las que se encuentra el foco central de este trabajo: los grupos interactivos. A
través de esta medida se pone énfasis en la potenciación de las interacciones entre
iguales, tanto en calidad como en cantidad. Por ello vamos a examinar de forma más
detallada cómo son estas ayudas entre el alumnado y las mejoras que producen en la
convivencia y en el aprendizaje.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje colaborativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International