• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43840

    Título
    El doble filo del marketing de influencia
    Autor
    Vicente Feixo, Sonia
    Director o Tutor
    González Rodríguez, Óscar ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Nuevo método de publicidad en el panorama actual ¿de qué estamos hablando? O mejor ¿de quién? Hasta el momento, se utilizaban herramientas de marketing y publicidad, ahora sin embargo hablamos de personas como grandes divulgadores de las marcas. La cuestión es ¿este nuevo método (considerar a una persona herramienta) es beneficioso? Y en el caso de que así sea quién de las dos figuras protagonistas (empresa e Influencer) sale ganando, si es que hay diferencias. Es el momento de abrir los ojos hacia este nuevo canal comunicador, pero ¿es fiable dicha inversión para las empresas? Todas estas cuestiones y alguna más que surgirá a lo largo del desarrollo de este trabajo, serán respondidas aproximándonos lo máximo posible a la verdad que esconde este nuevo Marketing de Influencia. En definitiva, este estudio, pretende analizar todas las figuras que participan en este nuevo modelo publicitario, permitiéndonos conocer un poco este nuevo mundo en alza, así como las discrepancias que se generan en torno a este. Para que la moda sea aceptada y consumida debe ser, en primer lugar, conocida y seguida, y ello solo será posible si se conoce y comunica (Del Olmo, 2005, p231).
    Materias (normalizadas)
    Marketing en internet
    Marketing (comercialización)
    Influencers
    Palabras Clave
    Marketing de influencia
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43840
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-231.pdf
    Tamaño:
    2.867Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10