• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4385

    Título
    Proyecto de educación afectivo sexual en los ciclos formativos de grado superior del IES Emilio Ferrari. Conocimiento de las infecciones de transmisión sexual
    Autor
    Vargas Fernández, Yuly Xiomara
    Director o Tutor
    López Encinar, PlacidoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) son un importante problema de Salud Pública, en base a esta premisa y según informaciones contrastadas una de las características a destacar acerca de esta realidad, es el alto nivel de desconocimiento existente en la población juvenil frente a este tema. En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se recoge prueba de ello, a través de una investigación realizada por el principal profesional: el Educador Social, que se ejecuta en el IES Emilio Ferrari de Valladolid. En función del análisis de los resultados obtenidos, se plantea y desarrolla una intervención socioeducativa para dar respuesta a ésta necesidad; la implantación de un Proyecto de Educación Afectivo Sexual en los Ciclos Formativos del centro educativo, con los fines de sensibilizar e informar a los estudiantes en el conocimiento de las ITS. El fin último es incidir en la importancia de una información efectiva para una prevención eficaz.
    Materias (normalizadas)
    Educación sexual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4385
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G474.pdf
    Tamaño:
    1.116Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10