• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4386

    Título
    La canción motriz en el niño de dos años
    Autor
    Blanco Picado, María Yolanda
    Director o Tutor
    Castañón Rodríguez, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El trabajo que sigue a continuación es en relación a la canción motriz. Tras una breve introducción, me planteo unos objetivos a alcanzar con la realización del mismo. Seguidamente, tras leer en diferentes bibliografías, he obtenido una justificación teórica sobre la que basar mi propuesta didáctica, siendo esta la parte más importante del trabajo. Después de describir el contexto en el que se desarrolla la metodología, presento una variedad de canciones motrices divididas en tres grupos dependiendo del factor a desarrollar principalmente. Estos grupos atenderán al desarrollo corporal, espacial y temporal. Cada canción incluye la letra, acción motriz, objetivos, contenidos, evaluación y comentarios sobre la puesta en práctica. Finalizo mi trabajo con las conclusiones y una opinión personal.
    Materias (normalizadas)
    Motricidad en el niño
    Ritmo (música) - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4386
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G478.pdf
    Tamaño:
    522.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10