• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4397

    Título
    Métodos de valoración funcional de la visión en pacientes que no colaboran con el examinador
    Autor
    Teijeira Portas, Sara
    Director o Tutor
    Herrera Medina, JoaquínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada (IOBA)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Rehabilitación Visual
    Résumé
    La valoración funcional de la visión supone el primer paso para llevar a cabo un programa de Rehabilitación Visual. Las pruebas convencionales requieren una comunicación con el paciente para que pueda entender que tareas debe realizar para poder ser evaluado. El problema surge cuando esta comunicación falla por cualquier motivo: cuando el paciente es un niño muy pequeño o bebé o cuando siendo adulto presenta deficiencias asociadas que impiden una correcta comunicación. En estos casos es necesaria la realización de unas pruebas adaptadas y especiales para poder evaluar la visión. En este trabajo se recogen y se analizan cinco tipo de pruebas validadas que pueden ser aplicadas en estos casos: el procedimiento de valoración diagnóstica (PVD), el VAP-CAP, la guía para la evaluación de la conducta visual en recién nacidos, AVIF-2 a 6 años y la Prueba de valoración funcional de la visión para pacientes que no colaboran con el examinado
    Materias (normalizadas)
    Visión
    Exámenes - Validez
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4397
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_SaraTeijeiraPortas_Metodos_de_valoracion_funcional_de_la_vision.pdf
    Tamaño:
    379.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM- M 48
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10