Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44151
Título
APP financiera para la gestión de las hojas de gasto en ServiceNow
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Ingeniería Informática
Resumo
La idea de este proyecto es crear una aplicación basada en ServiceNow que permita a sus usuarios
poder gestionar gastos en su empresa de forma fácil y sencilla.
Las características principales de esta son la inclusión de gastos a mano, la importación de gastos a
partir de hojas de cálculo, la búsqueda de facturas por periodo y usuario, y su manejo mediante una
aplicación de Smartphone para ver y crear gastos a través de esta. Una característica importante es que
el usuario sea capaz de poder adjuntar imágenes a los gastos para poder añadir copias de las facturas
en estas, e incluso poder tomar una fotografía a través de su teléfono para añadirla directamente
a la aplicación. Adicionalmente, los usuarios deben diferenciarse entre usuarios normales y usuarios
mánager. Estos últimos pueden aprobar o rechazar los gastos de otros usuarios, exportar sus datos a
hojas Excel y crear o importar gastos para otros usuarios.
Por otro lado, debe poder crearse clientes con sus proyectos, los cuales llevarán asociados un código de
proyecto, y dichos proyectos deben asociarse a los gastos que los usuarios creen. Finalmente, ambos
usuarios deberán tener acceso a reportes en tiempo real sobre la información de la aplicación, que
variará dependiendo del tipo de usuario. Dicha aplicación tendrá que tener un énfasis en la facilidad
de uso, por lo que no solo tendrá que cumplir con los objetivos propuestos, sino que el usuario debe
poder familiarizarse rápidamente con su funcionamiento y que este le resulte cómodo.
La utilidad de esta aplicación reside en la capacidad de la empresa (en este caso SilverStorm) de
poder administrar los gastos de los empleados durante viajes y reuniones, permitiendo a los usuarios
añadirlas en la aplicación y a los empleados de contabilidad (los mánagers) poder determinar que
gastos cubrirá la empresa o cuales no. Por otro lado la aplicación mostrará la información en distintos
formatos, ya sea por tablas o por grá cos en tiempo real, permitiendo a los mánagers visualizar
fácilmente donde se están cubriendo los gastos de los empleados de la empresa (los usuarios normales),
así como los suyos propios.
Palabras Clave
ServiceNow
App
Hojas de gasto
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional