• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    • DEP099 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44170

    Título
    La relevancia de los medios de comunicación en Castilla y León: documento técnico
    Autor
    Almuiña Fernández, Celso JesúsAutoridad UVA
    Pérez Rios, José ManuelAutoridad UVA Orcid
    Herrero Aguado, CarmenAutoridad UVA
    Cobos Pérez, AugustoAutoridad UVA
    Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Consejo Económico y Social de Castilla y León
    Año del Documento
    2008
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Informes a Iniciativa Propia, Nº. 1, 2008
    Resumo
    Siendo cada vez más frecuentes las reflexiones de los estudiosos sobre los medios de comunicación social, lo que tenemos que poner en relación directa con la creciente importancia e influencia de éstos en la sociedad actual, no en balde apellidada de la información, comunicación y/o conocimiento; no obstante, la mayor parte de dichos estudios se suelen olvidar de dos aspectos fundamentales de los mismos: por una parte, lo que podemos denominar su intrahistoria, o sea, la composición interna y vinculaciones de la empresa editora y, por el otro extremo, su proyección social (exterior), precisamente lo que convierte a dicho canal de comunicación en mass media, en creadores, o mejor aún, conformadores de opiniones públicas, al menos de las publicitadas. [Texto extraído de la Introducción del documento].
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Version del Editor
    http://www.cescyl.es/
    Propietario de los Derechos
    © Consejo Económico y Social de Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44170
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [36]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    La-relevancia-de-los-medios-de-comunicacion-en-Castilla-y-Leon.pdf
    Tamaño:
    7.005Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10