• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44401

    Título
    Training4Trainers: football coaching software
    Autor
    Herreros Diezhandino, Gonzalo
    Director o Tutor
    Adiego Rodríguez, Joaquín NicolásAutoridad UVA
    Martín Cruz, Teresa NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    El objetivo principal del trabajo es realizar una aplicación móvil Android que se conecte a un servidor en la nube. La principal característica de la aplicación sería la de visualizar los datos de las cuatro grandes Ligas europeas (La Liga, Premier League, Bundesliga y Serie A) y que estos datos se actualicen con cada jornada, para que, a través de un modelo basado en los resultados pasados, podamos precedir el resultado de partidos futuros. Este proyecto surgió a través de la idea de llevar al ámbito del deporte la importancia de la rotación de empleados en una empresa, y cómo esta puede llevarnos a la consecución de buenos resultados y en este caso de predicción de victorias de los equipos. A lo largo del documento iremos explicando qué metodologías de rotación han sido implemetadas. En cuanto a la aplicación solicitada debe ser fácil de usar y que permita a los usuarios visualizar todos los datos de manera sencilla para que estén al día de la información de los equipos, así cómo la predicción para partidos futuros de los equipos. Para su correcta implementación se especi fican y detallan los diagramas seguidos, la estructura implementada y las interfaces diseñadas. Respecto al servidor de base de datos, debe tener la capacidad de albergar todos los datos requeridos para el futuro pronóstico, como son: clasi caciones, partidos, alineaciones, plantillas etc. Además, esta base de datos debe actualizarse periódicamente cada semana con los datos nuevos de la jornada de ese mismo fin de semana. Se listan tanto las alternativas como la solución finalmente seleccionada, Firebase, su comunicación con la aplicación móvil y las desventajas encontradas durante el desarrollo.
     
    The pourpose of this work is to design and implement an Android mobile application that conects with a cloud server. The main features of the application will be to visualize the data of the four major European Football Leagues (La Liga, Premier League, Bundesliga and Serie A) updated to actual date and they will be updated each journey, so that through a model based on previous matches we can predict the result of future matches. This work has been developed thanks to the idea to introduce the importance of company rotations into sport, and how this method can predict the future results and in this case the win of a team. Throughout the document we will explain the rotation methods that we have implemented. Regarding the application requested, it is necessary to be easy to use and it should permit the users to show all data easily, to maintain up to date all users about the leagues information and the predictions of the matches. For its correct implementation, the diagrams followed, the structure implemented and the interfaces designed are speci ed and detailed. The server should have the capacity to store all the required data to predict the future matches. The stored data should be the following: classi cation, matches, line ups, roster etc. In addition, this database must be updated periodically every week with new data of that weekend jorney. The alternatives are listed as well as the nally selected solution, Firebase, the communication with the mobile application and the disadvantages found during the development.
    Palabras Clave
    Android
    Software
    Fútbol
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44401
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G4651.pdf
    Tamaño:
    13.33Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10