• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Artículos de revista
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44616

    Título
    El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación
    Autor
    Pascual Arias, CristinaAutoridad UVA Orcid
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA Orcid
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    Pascual-Arias, C., López-Pastor, V. M., y Hamodi, C. (2019). El seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 8(1), 27-34. DOI: https://doi.org/10.21071/ripadoc.v8i1.11992
    Zusammenfassung
    En este artículo presentamos el desarrollo de un seminario de Formación Permanente del Profesorado en Evaluación Formativa y Compartida, con profesorado de todas las etapas educativas (desde Educación Infantil hasta Educación Universitaria). Es una de las actividades principales del Proyecto de Innovación Docente “la evaluación formativa y compartida en Educación. Transferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela”, que se desarrolla actualmente en la Facultad de Educación de Segovia (Universidad de Valladolid). Mostramos el desarrollo de esta experiencia durante el curso 2017/2018, en la que los maestros desarrollan prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en sus aulas que van reconduciendo a través de ciclos de Investigación-Acción. En este artículo mostramos las etapas por las que fue pasando el seminario durante el curso 2017/2018. Los primeros resultados obtenidos señalan que todas las experiencias desarrolladas hacen un análisis de ventajas, inconvenientes y propuestas de mejora que se están llevando a cabo durante el presente curso 2018/2019.
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.21071/ripadoc.v8i1.11992
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44616
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Artículos de revista [121]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    2019.pascual,lopez,hamodi.InnovaciónyBPD,8-1,27-34.Congreso Córdoba.pdf
    Tamaño:
    90.49Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10