Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44621
Título
Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno
Año del Documento
2015
Editorial
Universidad de Alcalá de Henares
Documento Fuente
- Hamodi, C. y Bermejo, I. (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno. En C. Monge, P. Gómez, y A. García, Recursos Educativos Innovadores en el Contexto Iberoamericano (pp. 239-246). Madrid: Servicio de Publicaciones de la UAH.
Résumé
La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. La utilización de aplicaciones para esta herramienta tecnológica se perfila como recursos innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica.
Mediante la presente comunicación se expone el proceso de desarrollo de un conjunto de aplicaciones y su utilización para fomentar el conocimiento del entorno (físico, geográfico, artístico, cultural, etc.). Posteriormente se pretende
analizar el impacto pedagógico (ventajas e inconvenientes) que tiene la utilización de las tablets.
Se trata de un estudio de caso en un centro de Centro Rural de Innovación Educativa en Berlanga de Duero (Soria, España).
ISBN
978-84-16599-14-1
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document