• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Sociología y Trabajo Social
    • DEP68 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44621

    Título
    Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Bermejo de Gracia, María Inmaculada
    Año del Documento
    2015
    Editorial
    Universidad de Alcalá de Henares
    Documento Fuente
    - Hamodi, C. y Bermejo, I. (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno. En C. Monge, P. Gómez, y A. García, Recursos Educativos Innovadores en el Contexto Iberoamericano (pp. 239-246). Madrid: Servicio de Publicaciones de la UAH.
    Resumo
    La aparición en el mercado de la tableta digital ha marcado un antes y un después en la enseñanza. La utilización de aplicaciones para esta herramienta tecnológica se perfila como recursos innovador de cara a su utilización educativa. La escuela no puede quedarse al margen de esta revolución tecnológica. Mediante la presente comunicación se expone el proceso de desarrollo de un conjunto de aplicaciones y su utilización para fomentar el conocimiento del entorno (físico, geográfico, artístico, cultural, etc.). Posteriormente se pretende analizar el impacto pedagógico (ventajas e inconvenientes) que tiene la utilización de las tablets. Se trata de un estudio de caso en un centro de Centro Rural de Innovación Educativa en Berlanga de Duero (Soria, España).
    ISBN
    978-84-16599-14-1
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44621
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP68 - Capítulos de monografías [22]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Hamodi y Bermejo. 2015. Tablets.pdf
    Tamaño:
    271.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10