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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44687

    Título
    Análisis de la Agencia de Publicidad: Feeling Comunication
    Autor
    Díaz Álvarez, Natalia Lucía
    Director o Tutor
    Gómez González, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La publicidad, hoy en día, es muy importante ya que se trata de la única forma de transmitir al mercado lo que las empresas quieren en relación a sus proyectos/servicios, intentando construir una imagen que le diferencie del resto de competidores y que atraiga a un mayor número de clientes. En definitiva, trata de lograr una cierta reputación que provoque una buena percepción por parte del cliente y que influya en sus decisiones de compra. La publicidad, es por tanto, una gran estrategia empresarial que no sólo genera un aumento de valor añadido en los productos y servicios asociados, sino que además genera valores positivos al tratar de difundir ideas sobre los mismos, llevando consigo un gran estímulo para las ventas, y por consiguiente, un aumento en los beneficios. La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción, una mágica amalgama de sueños y deseos contados de forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Agencias de publicidad
    Feeling Comunication
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44687
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1506.pdf
    Tamaño:
    986.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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