• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorAndreu Escario, Angel (2)García Vaquero, Martín (2)Barquín-Rotchford, Georgina (1)Castillo Puente, Angel Maria del (1)Checa Prieto, Susana Beatriz (1)... mehrErscheinungsdatum2020 (11)Formatoapplication/pdf (11)... mehr
    feed
    Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol.9 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol.9
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol.9
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol.9

    Auflistung nach

    ErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Volltextsuche:

     

    Neueste Zugänge

    • Thumbnail

      El caso de Malta: nuevas tecnologías distribuidas y el derecho comercial islámico. Una controversia europea. 

      Heredia Yzquierdo, Francisco Javier (2020)
    • Thumbnail

      Gobernanza internacional en las relaciones entre transporte y contaminación. Una referencia a los países musulmanes 

      Lominchar Jiménez, José (2020)
    • Thumbnail

      Panorama de la finanza islámica: Historia, herramientas y futuro 

      Soage, Ana Belén (2020)
    • Thumbnail

      Evaluando la aplicación de Lean Six Sigma en la Industria Creativa: el caso de una empresa española en un país islámico 

      Cerdá Suárez, Luis Manuel; García Vaquero, Martín (2020)
    • Thumbnail

      La influencia de la religión en la investigación de mercados en países Islámicos: caso de estudio del mercado del arroz en Arabia Saudí 

      Checa Prieto, Susana Beatriz; Pedro Navarro, Lisardo de (2020)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10