• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorAndreu Escario, Angel (2)García Vaquero, Martín (2)Barquín-Rotchford, Georgina (1)Castillo Puente, Angel Maria del (1)Checa Prieto, Susana Beatriz (1)... másFecha2020 (11)Formatoapplication/pdf (11)... más
    feed
    Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol. 9 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol. 9
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol. 9
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2020 - Vol. 9

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      El caso de Malta: nuevas tecnologías distribuidas y el derecho comercial islámico. Una controversia europea. 

      Heredia Yzquierdo, Francisco Javier (2020)
    • Thumbnail

      Gobernanza internacional en las relaciones entre transporte y contaminación. Una referencia a los países musulmanes 

      Lominchar Jiménez, José (2020)
    • Thumbnail

      Panorama de la finanza islámica: Historia, herramientas y futuro 

      Soage, Ana Belén (2020)
    • Thumbnail

      Evaluando la aplicación de Lean Six Sigma en la Industria Creativa: el caso de una empresa española en un país islámico 

      Cerdá Suárez, Luis Manuel; García Vaquero, Martín (2020)
    • Thumbnail

      La influencia de la religión en la investigación de mercados en países Islámicos: caso de estudio del mercado del arroz en Arabia Saudí 

      Checa Prieto, Susana Beatriz; Pedro Navarro, Lisardo de (2020)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10