• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Minerva: Revista de filología clásica
    • Minerva: Revista de filología clásica - 2019 - Num. 32
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Minerva: Revista de filología clásica
    • Minerva: Revista de filología clásica - 2019 - Num. 32
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44743

    Título
    Influencias clásicas en los 'Cantos de la batalla ausonia' de Pedro de Acosta Perestrello
    Autor
    Jiménez del Castillo, Juan Carlos
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Documento Fuente
    Minerva. Revista de Filología Clásica; Núm. 32 (2019) pags. 137-161
    Résumé
    En este artículo realizamos una primera aproximación a los Cantos de la batalla ausonia, una epopeya inédita compuesta en castellano por el poeta portugués Pedro de Acosta Perestrello tras la batalla de Lepanto (1571). Nuestro objetivo es arrojar luz sobre esta escurridiza figura y su obra, y, sobre todo, demostrar la naturaleza clásica de la estructura épica de los Cantos.
    Materias (normalizadas)
    Filología Clásica
    ISSN
    2530-6480
    DOI
    10.24197/mrfc.0.2019.137-161
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/minerva/article/view/1935
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44743
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Minerva: Revista de filología clásica - 2019 - Num. 32 [16]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__minerva_article_view_1935_3086.pdf
    Tamaño:
    280.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10