• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2020 - Num. 27
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2020 - Num. 27
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44797

    Título
    Intertextualidad y minificción: procedimientos y límites
    Autor
    Rodríguez Torres, Adriana Azucena
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 27 (2020) pags. 53-74
    Résumé
    Este artículo analiza el concepto de intertextualidad, con interés particular en la necesidad de limitaciones a la visión de que la intertextualidad es un rasgo propio de la minificción. Se enumera una serie de definiciones y afirmaciones acerca de este recurso en los géneros breves. Posteriormente, se ejemplifica un sistema de análisis de formas de la intertextualidad empleados como recursos de construcción del texto. Las conclusiones se enfocan en las implicaciones del empleo frecuente de esos recursos en el proceso de lectura.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.27.2020.53-74
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3843
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/44797
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2020 - Num. 27 [16]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_3843_3325.pdf
    Tamaño:
    699.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10