Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Villalba, Miriam
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2021-01-11T15:34:43Z
dc.date.available2021-01-11T15:34:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Vol. 17 (2019): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas pags. 125-153
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/44836
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es analizar la narrativa de Esther Tusquets, concretamente tres ejes temáticos que se introducen en un maremágnum simbólico: la maternidad, la sexualidad (homosexual) y la introspección de la mujer. Dicho análisis focaliza en su novela El mismo mar de todos los veranos (1978), sin embargo, el estudio se complementará de dos obras más con las que se construye la llamada Trilogía del mar: El amor es un juego solitario (1979) y Varada tras el último naufragio (1980). La finalidad de este trabajo es un estudio completo de la simbología de Tusquets en esta trilogía.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleMaternidad, ficción y apología de la sexualidad lésbica: entramado de símbolos en la narrativa de Esther Tusquets
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/3774
dc.identifier.publicationfirstpage125
dc.identifier.publicationlastpage153
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem