• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4485

    Título
    Evaluación de la Teoría de la Mente en niños diagnosticados dentro del espectro Autista
    Autor
    Serna Molpeceres, Sara
    Director o Tutor
    Calleja González, María Ángelica InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    "¿Qué es la teoría de la mente? A lo largo del presente trabajo se analiza este interrogante, partiendo de la síntesis de diferentes teorías y resaltando la importancia de esta capacidad para el desarrollo integral de las personas; ya que esta se refiere a la habilidad de saber ponerse en el lugar del otro y comprender sus deseos y pensamientos. A continuación, se señala su relación con el autismo, ya que este colectivo se encuentra con obstáculos al desarrollar tareas que requieren entender la mente de los demás. Posteriormente, se describe una breve aproximación práctica llevada a cabo con siete sujetos de un aula específica, con características individuales diferentes. Finalmente, se exponen las conclusiones alcanzadas y las reflexiones que ha generado esta enriquecedora experiencia sobre el funcionamiento de la mente humana”.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Niños autistas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4485
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G560.zip
    Tamaño:
    2.704Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10