• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4485

    Título
    Evaluación de la Teoría de la Mente en niños diagnosticados dentro del espectro Autista
    Autor
    Serna Molpeceres, Sara
    Director o Tutor
    Calleja González, María Ángelica InmaculadaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    "¿Qué es la teoría de la mente? A lo largo del presente trabajo se analiza este interrogante, partiendo de la síntesis de diferentes teorías y resaltando la importancia de esta capacidad para el desarrollo integral de las personas; ya que esta se refiere a la habilidad de saber ponerse en el lugar del otro y comprender sus deseos y pensamientos. A continuación, se señala su relación con el autismo, ya que este colectivo se encuentra con obstáculos al desarrollar tareas que requieren entender la mente de los demás. Posteriormente, se describe una breve aproximación práctica llevada a cabo con siete sujetos de un aula específica, con características individuales diferentes. Finalmente, se exponen las conclusiones alcanzadas y las reflexiones que ha generado esta enriquecedora experiencia sobre el funcionamiento de la mente humana”.
    Materias (normalizadas)
    Autismo
    Niños autistas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4485
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G560.zip
    Tamaño:
    2.704Mb
    Formato:
    application/zip
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10