• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorFernández Tijero, María Carmen (3)Annino, Alessio (1)Gulisano, Daniela (1)Martín Ferreira, Ana Isabel (1)Mazzone, Stefania (1)... mehrErscheinungsdatum2019 (9)Formatoapplication/pdf (9)... mehr
    Suche 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • Suche
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • Suche
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Suche

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filter

    Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

    Anzeige der Dokumente 1-9 von 9

    • Sortiermöglichkeiten:
    • Relevanz
    • Titel aufsteigend
    • Titel absteigend
    • Erscheinungsdatum aufsteigend
    • Erscheinungsdatum absteigend
    • Ergebnisse pro Seite:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

    Mulè, Paolina (2019)
    Thumbnail

    Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

    Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

    Gulisano, Daniela (2019)
    Thumbnail

    Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

    Mazzone, Stefania (2019)
    Thumbnail

    La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

    Annino, Alessio (2019)
    Thumbnail

    Un proyecto de alfabetización de adultos para la igualdad de género y el desarrollo comunitario en Karabe (República Democrática del Congo) 

    Mutayongwa Mituga, Isidore (2019)
    Thumbnail

    Recursos para la actualización de la profesión docente en didáctica disciplinar 

    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    La Didáctica de la estética como elemento clave en la alfabetización actual 

    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA (2019)
    Thumbnail

    Profesión docente y Didáctica disciplinar: enfoques, modelos y problemas. 

    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA (2019)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10