español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
UVaDOC Suche
In dieser Sammlung
Stöbern
Gesamter Bestand
Bereiche
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Mein Benutzerkonto
Einloggen
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
PUBLIKATIONEN DER UVA
Revistas de la UVa
Tabanque: Revista pedagógica
Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 1-5 von 9
Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas*
Rosa Cubo, María Cristina
;
Vellisca Gutiérrez, Nelia
;
Recio Muñoz, Victoria
;
Martín Ferreira, Ana Isabel
(
2019
)
La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza
Mulè, Paolina
(
2019
)
Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista
Mazzone, Stefania
(
2019
)
La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones
Annino, Alessio
(
2019
)
La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase
Gulisano, Daniela
(
2019
)