• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorFernández Tijero, María Carmen (3)Annino, Alessio (1)Gulisano, Daniela (1)Martín Ferreira, Ana Isabel (1)Mazzone, Stefania (1)... másFecha2019 (9)Formatoapplication/pdf (9)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

      Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

      Mulè, Paolina (2019)
    • Thumbnail

      Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

      Mazzone, Stefania (2019)
    • Thumbnail

      La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

      Annino, Alessio (2019)
    • Thumbnail

      La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

      Gulisano, Daniela (2019)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10