• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Descubre

    AuteurFernández Tijero, María Carmen (3)Annino, Alessio (1)Gulisano, Daniela (1)Martín Ferreira, Ana Isabel (1)Mazzone, Stefania (1)... másFecha2019 (9)Formatoapplication/pdf (9)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32

    Parcourir par

    Par date de publicationAuteursSujetsTitres

    Rechercher dans cette collection :

     

    Soumissions récentes

    • Thumbnail

      Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

      Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

      Mulè, Paolina (2019)
    • Thumbnail

      Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

      Mazzone, Stefania (2019)
    • Thumbnail

      La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

      Annino, Alessio (2019)
    • Thumbnail

      La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

      Gulisano, Daniela (2019)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10