• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreFernández Tijero, María Carmen (3)Annino, Alessio (1)Gulisano, Daniela (1)Martín Ferreira, Ana Isabel (1)Mazzone, Stefania (1)... másFecha2019 (9)Formatoapplication/pdf (9)... más
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2019 - Num. 32

    Sfoglia per

    Data di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    Ricerca in questa collezione:

     

    Immissioni Recenti

    • Thumbnail

      Ciudadanos del pasado y europeos del futuro. Tendiendo puentes en el aula de clásicas* 

      Rosa Cubo, María CristinaAutoridad UVA; Vellisca Gutiérrez, Nelia; Recio Muñoz, VictoriaAutoridad UVA; Martín Ferreira, Ana IsabelAutoridad UVA (2019)
    • Thumbnail

      La formación del profesorado en la escuela europea: el compromiso de la pedagogía y la enseñanza 

      Mulè, Paolina (2019)
    • Thumbnail

      Saber social, inteligencia colectiva, cibercultura y enseñanza: una hipótesis postestructuralista 

      Mazzone, Stefania (2019)
    • Thumbnail

      La escuela de la complejidad en la era del multiculturalismo. Orientaciones y opciones 

      Annino, Alessio (2019)
    • Thumbnail

      La profesionalidad docente en acción: cómo conducir un Grupo Focal en clase 

      Gulisano, Daniela (2019)

    Más

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10