• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4488

    Título
    El desarrollo de las habilidades motrices específicas durante la iniciación a la práctica deportiva en el segundo ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Gil Torres, Miguel
    Director o Tutor
    Hernández Martín, María AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo Fin de Grado pretende estudiar la iniciación a la práctica deportiva y su enseñanza a estudiantes de Educación Primaria para elaborar una unidad didáctica que gire en torno a este tema. El objetivo es analizar el desarrollo de las habilidades motrices específicas de los estudiantes durante estas sesiones a partir de la observación personal, de las aportaciones de los demás integrantes del proceso de intervención y de la propia opinión de los alumnos. Los resultados obtenidos aportarán información sobre la unidad didáctica implementada y de la actuación docente personal para que, en el caso de existir deficiencias, se introduzcan las reformulaciones y mejoras pertinentes.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza
    Psicomotricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4488
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G562.pdf
    Tamaño:
    1.485Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10