• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496

    Título
    Actividades y estrategias para reducir el filtro afectivo en el aula de lengua extranjera (Inglés) en Educación Primaria
    Autor
    Carreño de Pedro, María
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente Trabajo Fin de Grado se trata la reducción del filtro afectivo en el aula de inglés de Educación Primaria. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de reducir el filtro afectivo en el segundo ciclo de Educación Primaria ya que, aunque en el curriculum no es algo que se indique explícitamente, es de gran importancia en el proceso de adquisición de una segunda lengua. La metodología que se piensa llevar a cabo toma el estado emocional de los alumnos como centro del éxito de un proceso de adquisición de una segunda lengua extranjera a través de diferentes actividades y estrategias. La propuesta de intervención educativa que presentamos, aparece fundamentada desde las perspectivas disciplinar, didáctica y psicopedagógica, y se ha desarrollado para su posible puesta en funcionamiento en cualquier centro educativo de Castilla y León.
    Materias (normalizadas)
    Afectividad
    Inglés (lengua) - estudio y enseñanza
    Educación afectiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G566.pdf
    Tamaño:
    1.001Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10