• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496

    Título
    Actividades y estrategias para reducir el filtro afectivo en el aula de lengua extranjera (Inglés) en Educación Primaria
    Autor
    Carreño de Pedro, María
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo Fin de Grado se trata la reducción del filtro afectivo en el aula de inglés de Educación Primaria. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de reducir el filtro afectivo en el segundo ciclo de Educación Primaria ya que, aunque en el curriculum no es algo que se indique explícitamente, es de gran importancia en el proceso de adquisición de una segunda lengua. La metodología que se piensa llevar a cabo toma el estado emocional de los alumnos como centro del éxito de un proceso de adquisición de una segunda lengua extranjera a través de diferentes actividades y estrategias. La propuesta de intervención educativa que presentamos, aparece fundamentada desde las perspectivas disciplinar, didáctica y psicopedagógica, y se ha desarrollado para su posible puesta en funcionamiento en cualquier centro educativo de Castilla y León.
    Materias (normalizadas)
    Afectividad
    Inglés (lengua) - estudio y enseñanza
    Educación afectiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G566.pdf
    Tamaño:
    1.001Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10