• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4498

    Título
    Los aspectos socioculturales en el aula de francés
    Autor
    García Villa, Ana
    Director o Tutor
    Alonso Díaz, Rosa
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo de fin de grado se abordará la importancia de impartir los elementos socioculturales a la hora de enseñar una lengua extranjera, en este caso, el francés y, de desarrollar en los alumnos una competencia comunicativa intercultural. Es necesario darse cuenta del importante lugar que ocupa la cultura en la enseñanza de un idioma, conocer qué elementos socioculturales son los que hay que tener en cuenta a la hora de enseñar y cómo lo tratan los libros de texto. Es fundamental que el docente sepa ampliar un manual y diseñar actividades mediante las cuales pueda sensibilizar a los estudiantes hacia la interculturalidad y transmitirles la importancia de aprender el francés, ya que es un idioma que se habla en numerosos países.
    Materias (normalizadas)
    Francés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4498
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G568.pdf
    Tamaño:
    3.266Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10