• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4500

    Título
    La metodología del aprendizaje servicio en el área de Conocimiento del Medio Social y Cultural: una propuesta práctica. La Unión Europea: Finlandia
    Autor
    Fuente del Ser, Cristina de la
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Henar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El Trabajo de Fin de Grado, del título de Grado de Educación Primaria que a continuación se presenta resume los conocimientos adquiridos durante mi formación. En él se trabaja la metodología del Aprendizaje Servicio, a través de una unidad didáctica sobre la Unión Europea, y más concretamente sobre Finlandia, para niños/as del tercer ciclo de Educación Primaria. Al Aprendizaje Servicio, se le unen también la metodología colaborativa y la utilización de técnicas de dramatización, estrategias metodológicas todas ellas, integradas en este proyecto, a fin de lograr que los alumnos/as obtengan mejores resultados tanto académicos como personales, a través del servicio que prestarán a los ancianos dado que la unidad didáctica culmina con la aplicación de los aprendizajes realizados al diseño de un programa de televisión sobre Finlandia que se simulará en una residencia de ancianos, estableciendo así un intercambio intergeneracional que estimule y enriquezca a ambas partes, y que al tiempo sirva para atender a la necesidad social de conseguir que los ancianos sean una población activa en nuestra sociedad, plenamente integrados y valorados.
    Materias (normalizadas)
    Educación cívica
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    Aprendizaje colaborativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4500
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G570.pdf
    Tamaño:
    607.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10