• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4504

    Título
    Análisis de las páginas web de orientación profesional de las comunidades autónomas y su relación con la acreditación de las competencias profesionales
    Autor
    Navarro Capilla, Laia
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    En nuestra sociedad del conocimiento caracterizada por rápidos cambios que afectan a todos los ámbitos la orientación profesional es fundamental para ayudar a las personas a construir su proyecto profesional. El procedimiento de acreditación de competencias implantado recientemente en nuestro país tiene también gran importancia en la construcción de esos proyectos profesionales. Este trabajo pretende subrayar la importancia de la orientación profesional en el momento actual y cómo las TICs, en especial las páginas web, pueden utilizarse para apoyar las tareas orientadoras. Mediante un estudio de las páginas web y portales de orientación profesional se diagnostica el estado actual del uso de éstas para proporcionar información referida a la orientación profesional y al procedimiento de acreditación de competencias.
    Materias (normalizadas)
    Orientación profesional
    Educación basada en competencias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4504
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G277.pdf
    Tamaño:
    6.162Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10