• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45204

    Título
    Presencialidad y enseñanza telemática. La educación primaria en tiempos de pandemia
    Autor
    Muñoz Ramos, Marta
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con este trabajo se pretende analizar los cambios que ha sufrido el sistema educativo al pasar de una enseñanza presencial a una educación a distancia desde una perspectiva crítica. Para ello, se realiza un análisis del sistema educativo actual en un centro bilingüe de Castilla y León y se investiga sobre los estudios e ideas que diversos autores han propuesto. Además, se sugieren una recursos y estrategias para facilitar el proceso educativo del alumnado en una situación extraordinaria aplicado a una unidad real para identificar los posibles problemas o situaciones que puedan surgir a la hora de planificar y aplicar en el aula dicha unidad proponiendo ciertas soluciones o mejoras. Por último, se tiene en cuenta las consecuencias que la educación telemática pueda tener a largo plazo, para proponer estrategias a futuro que ayuden al alumnado en la adquisición de las mismas competencias sin importar si se desarrolla educación presencial o a distancia.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación presencial
    Educación telemática
    Planificación
    Evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45204
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2672.pdf
    Tamaño:
    1.438Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10