• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45206

    Título
    Gamification proposal for a unit in the english subject on distance learning
    Otros títulos
    Propuesta de gamificación para una unidad de la asignatura de inglés en enseñanza a distancia
    Autor
    Alonso Arija, Natalia
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Gamification consists of the use of game mechanics in a non-game context with the aim of engaging and motivating people to achieve set goals. In this proposal, a research about gamification has been carried out and a gamified experience is designed for Year 3 of Primary Education in the English subject through an online learning. The gamified experience is based on the interests of the students and will introduce them into the Super Mario Bros videogame, through an adventure in which they will overcome challenges and levels and they will be rewarded through points and badges. The main objective is the acquisition and development of skills for learning a foreign language, English, in a motivating way.
     
    La gamificación consiste en el uso de mecánicas de juego en un contexto de no juego con el fin de captar la atención y motivar al alumnado para que consiga metas establecidas. En esta propuesta se ha hecho una investigación sobre gamificación y se ha diseñado una experiencia gamificada para 3º de Educación Primaria en la asignatura de inglés a través de un aprendizaje online. La experiencia gamificada está basada en los intereses del alumnado e introducirá a los niños en el videojuego Super Mario Bros, a través de una aventura en la que superarán retos y niveles y serán recompensados con puntos e insignias. El principal objetivo es la adquisición y desarrollo de habilidades para el aprendizaje de la lengua extranjera inglés de una manera motivadora
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Insignias
    Dinámicas
    Emociones
    Retroalimentación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45206
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L2673.pdf
    Tamaño:
    1.390Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10